El sistema CAS es también perfecto para plataformas a nivel de calle como alternativa a las plataformas de andamios.
La alta capacidad de carga del sistema propicia una ocupación mínima del suelo y un mayor alcance. Asimismo, es más estético para los dueños del edificio y para los viandantes.
Protección más alta y más ancha para calles/aceras
El sistema CAS también se puede utilizar para nuestra "New York Gantry".
Este estilo de plataforma para nivel de calle/aceras es más alto y ancho que una plataforma normal (Londres/Europa). Protege a los viandantes de los trabajos de niveles superiores y es más estético para las tiendas debido a que ofrece una mayor visibilidad.
También permite que entre más luz natural en el espacio, con lo que se reduce muchísimo el impacto en las zonas inferiores mientras duran las obras.
Además, se puede utilizar para fines publicitarios o para conseguir ingresos por publicidad, ya que la zona por encima de la plataforma puede servir como valla publicitaria.
La experiencia nos demuestra que los viandantes pasan más tranquilos por debajo de este tipo de plataformas y que suelen cambiar de acera para evitar pasar por debajo de una más baja.
Por lo tanto, las instalaciones comerciales se ven menos afectadas y los posibles ingresos por vallas publicitarias pueden compensar la pérdida de actividad comercial.