Aplicaciones: torres montacargas asentadas en el suelo

El sistema CAS se puede utilizar como una torre montacargas asentada en el suelo en estructuras de cualquier altura, hasta más de 500 m. Su eficiencia, sobre todo, para la construcción y rehabilitación de edificios de gran altura está más que probada. Esta aplicación, es decir, la torre CAS, facilita y simplifica los programas y la logística, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costes. Dado que se simplifican las disposiciones de los montacargas y las fijaciones, los trabajos de acondicionamiento y de fachada se completan más rápido y se maximiza la rentabilidad.

La torre CAS es compatible con todos los requisitos de montacargas, concentrando las fijaciones en una sola zona del edificio principal. La escalera integrada opcional proporciona recursos adicionales de salida, evacuación y logística para los diferentes trabajos. Se pueden incorporar hasta seis montacargas desde sus tres elevaciones, con diversos tamaños de jaula y soportes de carga.

Las estructuras de gran altura suelen situarse en un área construida bastante acotada, por lo que su menor ocupación y las opciones para las secciones de piso preensambladas son particularmente ventajosas. Las secciones de piso se pueden ensamblar previamente fuera del lugar de las obras, o en el suelo, y elevarse luego mediante una grúa. Si el preensamblaje no es posible, quizá porque no hay una grúa disponible, la torre puede ensamblarse de forma manual sobre el terreno gracias al poco peso de sus componentes de aleación.

Si desea ver cómo se ha usado la torre CAS en importantes estructuras de gran altura de todo el mundo, consulte nuestros estudios de caso aquí.

Para más información sobre las funciones de la torre CAS, acceda a este enlace.

Richieste

Contattaci per preventivi e ulteriori informazioni

Modulo di richiesta

You can get in touch using our contact form below.

Per ulteriori informazioni su come trattiamo i tuoi dati, leggi la informativa sulla privacy.

Send